Re: poder humano | |
hace mucho tiempo..se encontraba un filosofo..caminando a media noche por la perifería de un rio..venia meditando acerca de el significado de la vida y de lo que debiamos o no hacer con ella...se encontraba muy cansado por que habia recorrido por mas de cinco horas y era muy oscuro para seguir caminando. Asi que decidio buscar un espacio en donde pudiese El filosofo formulo lo siguiente..y lo comparo con su vida.. " las piedras que se botaron al rio y yo no se pueden recuperar. el resto que me queda es de mucho valor.." en cuanto a la vida formulo lo siguiente. " las piedras al igual que el tiempo que hemos desperdiciado no los podemos recuperar, el resto de tiempo que nos queda..VALOREMO'LO COMO SI FUERA ORO.." y tratemos de seguir el consejo que nos da Diomedez dias, " ASI SEAS UN ZAPATERO, TIENES QUE SER EL MEJOR "... nos vemos.. jhonathan medina ingenieria de sistemas 4 semestre. " si quieres mas cuentos, ve a esta direccion. www.nire.tk.." mi pagina oficial..solo para programadores-- www.nire.tk |
OderLogica |
Usted no se ha autentificado. (Entrar)
|