Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: InteligenciA ArtificiaL
de Jhonathan Mauricio Medina - miércoles, 14 de febrero de 2007, 19:14
 

ok, como siempre digo ; vamos por partes : La investigación en el campo de la IA se caracteriza por la producción de máquinas para la automatización de tareas que requieran un comportamiento inteligente.
Algunos ejemplos se encuentran en el área de control de sistemas, planificación automática, la habilidad de responder a diagnósticos y a consultas de los consumidores, reconocimiento de escritura, reconocimiento del habla y reconocimiento de patrones. De este modo, se ha convertido en una disciplina científica, enfocada en proveer soluciones a problemas de la vida diaria. Los sistemas de IA actualmente son parte de la rutina en campos como economía, medicina, ingeniería y la milicia, y se ha usado en gran variedad de aplicaciones de software, juegos de estrategia como ajedrez de computador y otros videojuegos.
El matemático sudafricano, S. Papert, se considera pionero en esta ciencia.

Ahora, como nos damos cuenta la IA se esta manifestando dia a dia como una herramienta mas de nuestro trabajo..entonces por que decir que el futuro esta en for(i=10;i>=10;i++) osea : que el futuro se ve reflejado en 10 años..? el futuro se ve reflejado segundo a segundo, ( por que no sabes que te va a pasar en el proximo segundo o si..? )
ok, que como va a hacer el futuro ( eso ni siquiera yo lo se.. ehhh..), hace ya un tiempo le preguntaron a uno de los sabios mas grandes que ha tenido este planeta (einstein) ( en mi concepto ),

- Einstein, que piensas; como sera la tercera guerra mundial..?

Einstein respondio; no me imagino la tercera guerra mundial , pero si les puedo asegurar como sera la cuarta; esta sera con palos y piedras..
por que crees que aseguro eso..si decimos  que la tecnologia nos da pa' mejorar..!!

gracias y hasta luego..!!



OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)