Imagen de Ricardo Orlando Rivera Montaño
Re: Con todo para el 2007
de Ricardo Orlando Rivera Montaño - jueves, 8 de febrero de 2007, 22:58
 
Pues que se puede decir...........................pues ojala muchas más personas empiesen a pensar en ayudar a mejorar nuestra existencia en el mundo y a colaborar en no segirlo dañando tanto............................ las ideas y la gente emprendedora esta solo nos falta un poco más de apoyo y bueno aunque el problema creo radica en la cultura colombiana y patoja ............................. bueno estos son simples paradigmas que no nos dejan pensar más halla ....................... pero no esta de mas romperlos ................................ y cuantas ganas no dan de hacer algo por el mundo viendo (o mejor dicho leyendo) aquellos inventos , esfuerzos y proyectos que se estan realizando (en los links de los ejemplos) los cuales me parecieron muy impresionantes, apasionantes y de gran aporte para la mejor existencia en el mundo .......................... inventos tales como el Brainport, computadores solidarios que a propósito esto si me parece de los mejores proyectos que eh visto y que estan al alcance de cualquiera por que cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena para tener un mejor mundo .......................................... guiño .............................. Y NO QUEDA POR MÁS DECIR ESPEREN MI PROPUESTA ESPERO CADA UNO DE USTEDES TENGA UNA


OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)