Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: poder humano
de Jhonathan Mauricio Medina - jueves, 28 de septiembre de 2006, 22:41
 

hace mucho tiempo..se encontraba un filosofo..caminando a media noche  por la perifería de un rio..venia meditando acerca de el significado de la vida y de lo que debiamos o no hacer con ella...se encontraba muy cansado por que habia recorrido por mas de cinco horas y era muy oscuro para seguir caminando. Asi que decidio buscar un espacio en donde pudiese
dormir; en ese momento con su caminar pateo una bolsa "llena de piedras" y quiso acostarse y jugar con lo que contenia aquella bolsa..se tendio en el piso e inicio a lanzar  "piedras" al rio para quedarse dormido, asi pues continuando con su tarea logro descansar habiendo arrojado muchas "piedritas de la bolsa". al siguiente dia desperto y reviso la bolsa y se dio cuenta que casi la habia terminado pero se llevo una gran sorpresa al ver que lo que contenia aquella bolsa no eran piedras, que por el contrario era oro puro..y que habia desperdiciado todo ese oro y no lo podia recuperar por que aquella corriente fuerte se lo habia llevado tod asi que solo le quedaba ese poco que tenia en la bolsa..asi que tenia que cuidarlo mucho..

El filosofo formulo lo siguiente..y lo comparo con su vida..

" las piedras que se botaron al rio y yo no se pueden recuperar. el resto que me queda es de mucho valor.."

en cuanto a la vida formulo lo siguiente.

" las piedras al igual que el tiempo que hemos desperdiciado no los podemos recuperar, el resto de tiempo que nos queda..VALOREMO'LO COMO SI FUERA ORO.."

 y tratemos de seguir el consejo que nos da Diomedez dias, " ASI SEAS UN ZAPATERO, TIENES QUE SER EL MEJOR "...aprobación

nos vemos..

jhonathan medina ingenieria de sistemas 4 semestre.

" si quieres mas cuentos, ve a esta direccion. www.nire.tk.."

mi pagina oficial..solo para programadores-- www.nire.tk



OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)