El idioma Ingles | |
Para nadie es un secreto que el Ingles es el idioma de los negocios y la tecnología, en el ámbito de la informática es fundamental poseer un manejo medio del ingles leído, ya que la mayoría de estándares, novedades y avances tecnológicos se publican en este idioma. El tiempo transcurrido desde el lanzamiento de un escrito hasta su traducción, junto a la dinámica extrema de los entornos tecnológicos hacen la formula para el desastre para aquel que no posea un manejo medio del mismo.
Por esa razón es de mucha importancia que empieces ahora mismo a practicar este idioma, para ello aquí tienes algunos recursos.
Curso de ingles general interactivo con pronunciación y ejercicios. Glosario muy completo de términos informáticos Ingles / Español |
Re: El idioma Ingles | |
Un comentario de cariño, yo se que el ingles es bueno, fabuloso maravilloso, espectacular, el idioma del mundo y toda esa cosa, y de hecho el aporte de Santiago es muy interesante, pero lo que me pregunto en verdad es cuantos de ustedes han tomado el curso ???? en que lección van ???? Que se me hace que esto se parece bastante a la situación colombiana, a todos nos fascina hablar y especular pero ninguno queremos meterle mano en serio. |
Una de las razones por las que a nadie se anima aprender Inglés es la enseñanza que se plantea para éste. Para nadie es un secreto que cuando estamos en el colegio del verbo to be no pasamos y al pasar los años del colegio, le cogemos una pereza a aprender inglés, pues no se implementan metodologías para que uno le coja cariño a aprender ingles, en pocas palabras un curso de ingles como esta planteado hoy en día es muy jarto. Por ello soy partidario del autoaprendizaje y la fuerte disciplina, sin estos dos ingredientes es muy dificil aprender cualquier idioma extranjero. A pesar de no dominar completamente el idioma estas herramientas me han ayudado bastante para avanzar y espero que en un futuro no muy lejano pueda aprenderlo bien. Si quieren conocer un poco mas sobre este idioma cliquea aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Ingles, para que vean con cuanta gente podríamos hablar en el mundo si conocemos el idioma ingles. |
Viendo uno de los foros me encontré con uno que habla sobre los cursos on - line y herramientas en internet Gratis para aprender varias temáticas. Desde luego me interesaron mucho los enlaces a algunos cursos y me incliné por el siguiente: http://www.musictheory.net/index.html Y vaya sopresa, el contenido de este y la mayoría de links estan en Inglés... Creo que es un idioma Indispensable para muchas áreas, ciencia, educación, arte, tecnología... y creo que en cuanto a Sistemas de Información, Programación y Desarrollo de Software es muy necesario tener bases de este idioma ya que como podemos darnos cuenta empezamos a programar en "inglés", los mejores tutoriales están en "inglés", las mejores ayudas en foros "inglés", bueno, tal vez exagero un poco al decir que las mejores, no quiero desacreditar nuestro idioma Español, sólo que para nadie es un secreto que el idioma inglés es un idioma Universal. |
OderLogica |
Usted no se ha autentificado. (Entrar)
|