Imagen de Jimmy Andrés Campo
Huevos de pascua
de Jimmy Andrés Campo - sábado, 12 de agosto de 2006, 03:45
 

EggsPor que razón al preguntarle a google acerca del sentido de la vida, el universo y todo lo demás responde con 42 ? Por que al invocar un script de PHP con un parámetro especial aparece la fotografía de un perro ? Porque cuando buscamos en el índice del famoso libro "El lenguaje de programación C" de Kernighan & Ritchie el término recursividad aparece referenciando la misma página del índice donde nos encontramos ? Cual es la combinación mágica de teclas que nos deja ganar automáticamente jugando al solitario ? Que dice el mensaje en clave morse que suena al recibir un mensaje en un teléfono movil nokia ? Cuando apareció Michael Jackson en los Simpsons ? Que significaba realmente el dodo de Lewis Carroll en la famosa obra Alicia en el país de las maravillas ? Estas y muchas preguntas más tienen explicación en los huevos de pascua.

Huevo de pascua (virtual) es el nombre seleccionado para referirse a todo este tipo de capacidades o características escondidas en el software, artículos, películas y demás, que generalmente pretenden mantener la firma del autor en su creación. Existen gran cantidad de ellos y en campos que van desde las obras literarias hasta los circuitos integrados, sígueles la pista verás que algunos pueden ser verdaderamente "interesantes".

http://www.eeggs.com/
http://www.eggheaven2000.com/
http://www.movieweb.com/dvd/eggs/

 

Imagen de Chrisstian Cando
Re: Huevos de pascua
de Chrisstian Cando - martes, 15 de agosto de 2006, 12:06
 
Los huevos de pasca me parecen muy interesantes pues nos permiten tener una identificacion a la hora de producir nuestro software y por el cual nos pueden reconocer.
Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: Huevos de pascua
de Jhonathan Mauricio Medina - martes, 15 de agosto de 2006, 17:14
 

ok , desde mi punto de vista pienso que es interensate los enlaces y el foro como tal de huevos de pascua..existen muchos enigmas  en este gran planeta que a muchos nos gustaria tener la respuesta o por lo menos la suficiente orientacion para mantenerse informado..y poder participar en temas con estos...y dando respuestas con bases bien firmes de informacion..

Me queda una pequña duda y es " que significa la clave morse , para los celulares nokia .."

see yo' soon...aprobación

Imagen de Carlos Muñoz
Re: Huevos de pascua
de Carlos Muñoz - martes, 15 de agosto de 2006, 17:36
 

ole cierto q curioso parece mas algo subliminal que nos quiere meter algo en la cabeza para convencernos o algo asi...

(ahhh jimmy -como sugerencia puede poner los links que se abran en una ventana nueva para que no nos saque de ésta)

Imagen de Carlos Muñoz
Re: Huevos de pascua
de Carlos Muñoz - martes, 15 de agosto de 2006, 17:45
 

creo que uno de los tonos dice "sms"(el special) y el otro (largue and loud) dice "connecting people"

Imagen de Jimmy Andrés Campo
Re: Huevos de pascua
de Jimmy Andrés Campo - miércoles, 16 de agosto de 2006, 00:56
 
Correcto, el mensaje dice Connecting People, que es el slogan de nokia. Tendré en cuenta lo de los enlaces, mientras tanto si tienes Mozilla FireFox (que es como lo más recomendable) basta con dar click con el boton central del ratón para que te abra el enlace en un nuevo tab. Si tienes el IE entonces le das click derecho y le dices abrir en una ventana nueva, y de paso desperdicias recursos de lo lindo. sonrisa
Imagen de Carlos Muñoz
Re: Huevos de pascua
de Carlos Muñoz - miércoles, 16 de agosto de 2006, 12:32
 
jeje--agua sucia pa windows-- (nuevo teclado de windows)
Imagen de Maira Angelica Muñoz Orozco
Re: Huevos de pascua
de Maira Angelica Muñoz Orozco - jueves, 24 de agosto de 2006, 18:07
 

DEBE SER MUY SATISFACTORIO PODER COLOCAR NUESTRO SELLO PERSONAL A LOS PROYECTOS QUE REALIZEMOS Y SABER QUE ALGO DE NOSOTROS ESTA CONTENIDO ALLI.

ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA!!

Imagen de David Ojeda
Re: Huevos de pascua
de David Ojeda - martes, 18 de noviembre de 2008, 10:29
 

Al ser identificado los productos elaborados por si mismos es de gran importancia y tambien valiosa debido a que el reconocimiento es parte importante en el desarrollo propio de diversos proyectos donde se plasma las ideas esenciales conceptualizadas en una presentacion



OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)