Imagen de Jimmy Andrés Campo
Cursos y contenidos en línea
de Jimmy Andrés Campo - miércoles, 16 de agosto de 2006, 01:42
 

Desde siempre han existido personas altruistas que ponen por encima de cualquier beneficio económico particular, el beneficio social o grupal. Gente que busca una apertura de conceptos y oportunidades que garanticen el libre acceso a las tecnologías informáticas, y la igualdad de condiciones para todas las personas. Es así como surgen iniciativas particulares que pretenden aportar recursos gratuitos y asequibles para cualquiera que este interesado. Iniciativas como el GNU, los wikis, la web 2.0, el código abierto, los blogs, son muestra de una Internet que se parece entrar en conciencia de que debe dar mayor preponderancia a su recurso más importante. La gente.

En vista de este fenómeno es fácil encontrar hoy día recursos gratuitos de alta calidad que permiten acceder a información muy valiosa o cursos avanzados en diversas temáticas, he aquí algunos de ellos:

Imagen de Carlos Muñoz
Re: Cursos y contenidos en línea
de Carlos Muñoz - miércoles, 16 de agosto de 2006, 11:42
 
es cierto, gracias a recursos como estos, podemos acceder a informacion gratuitamente ,lo que pasa tambien con los software de tipo shareware (diabólicogracias a un buen crack -de tipo buscar y destruir- se puede anular la "seguridad del programa" practicamente lo que hacemos al instalar un juego y reemplazar el ejecutable con el crack etc
Imagen de Jimmy Andrés Campo
Re: Cursos y contenidos en línea
de Jimmy Andrés Campo - miércoles, 16 de agosto de 2006, 21:18
 
jeje, buen punto, pero se debe hacer la salvedad que esta práctica es ilegal. Bueno es innegable que difícilmente encontraremos un informático que no haya usado un crack, pero el asunto no resulta tan bueno cuando eres tu  el que vende el software y te lo "crackean"
Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: Cursos y contenidos en línea
de Jhonathan Mauricio Medina - viernes, 18 de agosto de 2006, 14:34
 

si, si ,si..muy interesanteguiño..lo que no debemos obviar es que..darle un uso extremo a tus conocimientosestupendo..tiene pros y contras como lo es todo en la vida..
por ejemplo con eso te demuestras a ti mismo que..quiza lo que te han enseñado es muy poco y que quiza existe mucho mas.." entre mas se, menos conozco "..y que si lo hacen con uno..pues hmm..confuso tratar de programar algo.." anti-crackeo "..gracias..

                 ********************************************************** 
                 *              JHONATHAN MEDINA..                        *
                 *                   .... FUCHI ....                               *
                 *    cuarto semestre de ingenieria de sistemas.   *
                 ***********************************************************

Imagen de Carlos Muñoz
Re: Cursos y contenidos en línea
de Carlos Muñoz - miércoles, 16 de agosto de 2006, 12:01
 
ahh por cierto el---como hacer el super celu de disco-- el tutorial esta muy de pa` rriba
Imagen de Gaby Guerrero
Re: Cursos y contenidos en línea
de Gaby Guerrero - miércoles, 16 de agosto de 2006, 15:47
 

Es muy importante  este tipo de recursos, el no aprovecharlos es una mala decision ....quisiera saber mas acerca de el codigo abierto ... como puedo incursionar en el y aprovecharlo al maximo...seria genial ...obtener mas enlaces de paginitas como esas !!!!... a ver si las visitamos mas seguido.

Imagen de Pablo Eduardo Realpe Jaramillo
Re: Cursos y contenidos en línea
de Pablo Eduardo Realpe Jaramillo - viernes, 18 de agosto de 2006, 10:33
 

parece un poco complicado lo del celular con rueda, pero esta bastante interesante aunque no tengo conocimientos sobre diagramas de circuitos pero me llamo bastante la atencion.

"parece las rutinas de como se dice la serie maggiber"

Imagen de Daniel Valdivieso
Re: Cursos y contenidos en línea
de Daniel Valdivieso - viernes, 18 de agosto de 2006, 11:37
 

lo del foro de novedades es muy bueno porque la tecnologia le ayuda a la gente hacer más utiles y expresivos y poder estar conectados al mundo que nos rodean; por otra parte el internet le ha servido a la gente para poderse comunicarse con gente ya que este en el país de origen o en el extranjero, también nos sirve para para hacer consultas ya sea de intres social, cultural o tecnologico, como por ejemplo el buscador google que para mi es el mejor buscador porque alli se encuentra todo lo que uno necesita y por ultimo la gente deber estar con la tecnologia porque sino esta con ella no es nadie, es decir, no se esta actualizando ni lucrandose con sigo mismo.

att

daniel valdivieso p.

cuarto semestre de ing. de sistemas

Imagen de David Ojeda
Re: Cursos y contenidos en línea
de David Ojeda - martes, 18 de noviembre de 2008, 10:25
 

Cuando el producto se le realiza el procedimiento de crack para el que lo vende se desfavorece debido a que el producto que vende esta siendo mal utilizado por personas por eso de las licencias.



OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)