Arte Digital | |
El arte es la expresión individual de nuestra forma de ver el mundo a través de algún medio en particular. Las concepciones artísticas han sido parte integral del desarrollo humano desde las pinturas rupestres del hombre primitivo hasta las ilustraciones impresionistas modernas, desde los sonidos de troncos huecos hasta las sonidos heterodoxos del Free Jazz, todas estas actividades acompañan constantemente la evolución del hombre a través de su historia y se ajustan a su contexto cultural y temporal. Como era de esperarse, los tiempos modernos cargados de informática, automatización y globalidad no podrían ser la excepción. De ahí surge el concepto del arte digital, una concepción que pretende utilizar medios electrónicos y digitales para exponer y plasmar los mas profundos sentires de sus autores. ,((--\). .,. .,;;;;;, .======. Resulta bastante sorprendente que en tan solo 256 Bytes de código, 2048 unos y ceros, puedan hacer un aplicativo software multimedial artistico animado en tiempo real. Compruebalo con estas demos de 256 bytes que incluyen CODIGO FUENTE en Assembler. Muchas mas demos de 256 bytes |
Re: Arte Digital | |
ME PARCE ALGO MUY INTERESANTE Y CURIOSO. CREO QUE DEBE TENER UNO ES,PRIMERO MUCHA CREATIVIDAD Y MUCHA PASIENCIA PARA ENCONTRAR LOS CARACTERES EXACTOS Y HACER UNA BUENA ILUCION OPTICA. |
Muy interesante, pero la verdad difiero de tu concepto... no necesitas saber programar para hacer Ascii Art, como no necesitas saber hacer tostadas para hacer esto. La relación entre producción de software y arte es un asunto de debate clásico y se ha dado desde siempre, es interesante apreciar el trabajo del doctor Knuth en uno de los libro pilares de la programación, El ARTE de la programación de computadores. La verdad no veo porque el arte no puede ser expresado desde cualquier contexto. Have a good day... |
Me parece interesante y agradable el tema; pues creo que para ello no es necesario tener experiencia en muchos campos , es decir,lo mas importante es la creatividad..... |
OderLogica |
Usted no se ha autentificado. (Entrar)
|