Imagen de Ricardo Orlando Rivera Montaño
el sucesor de Vista ya tiene fecha !!!!!!!! EVOLUCIÓN IMPRESIONANTE Windows Vienna
de Ricardo Orlando Rivera Montaño - martes, 13 de febrero de 2007, 17:37
 

Windows Vienna, el sucesor de Vista ya tiene fecha


Cuando acaba de ser lanzado Windows Vista, Microsoft ya ha puesto nombre y fecha de lanzamiento a sucesor de este.

En concreto Microsoft pretende que Windows Vienna esté listo para el año 2.009, dentro de escasamente tan solo dos años.

Al menos así lo ha anunciado Ben Fathi, vicepresidente corporativo de Microsoft, en la Conferencia RSA de San Francisco:

"... Dos o dos años y medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros partners puedan depender y trabajar con él. Es un buen momento para la actualización".

Ben Fathi ha dejado bien claro que se estaba refiriendo a un nuevo sistema operativo y no al Service Pack 1 para Windows Vista, que ya está en desarrollo.

El ejecutivo no ha querido aportar más información al respecto, aunque si ha anunciado que el objetivo de Microsoft para Vienna reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario.


Artículo en Yahoo! News

Esto cambia bastante rapido y pues esta es una noticia que por lo menos yo me quede como medio asombrado por que apenas lo lanzan y ya esta otra versión en desarrollo para el 2009 y supuestamente recolucionaria.....................huyyy pues lo unico que queda es esperar a ver que pasa
Imagen de Manuel Fernando Zambrano Ceron
Re: el sucesor de Vista ya tiene fecha !!!!!!!! EVOLUCIÓN IMPRESIONANTE Windows Vienna
de Manuel Fernando Zambrano Ceron - martes, 13 de febrero de 2007, 20:48
 
INCREIBLE...............PERO CIERTO...............sorpresa
Imagen de Gabriel Mauricio Melo Arteaga
Re: el sucesor de Vista ya tiene fecha !!!!!!!! EVOLUCIÓN IMPRESIONANTE Windows Vienna
de Gabriel Mauricio Melo Arteaga - martes, 13 de marzo de 2007, 20:05
 
Je, sera que el Windows Vista estara tan bien como cuando se lanzó Windows millenium y que en esa época luego lanzaron Win Xp para tapar un poco lo inestable de Millenium jeje lengua fuera .... esperemos a ver primero que tal será Windows Vista (no lo he probado, he visto su apariencia gráfica y me parece bacana) .... bueno, y recuerden que Vista antes era Longhorn que a la hora no salió... amancerá y veremos...
Imagen de Jimmy Andrés Campo
CodeNames
de Jimmy Andrés Campo - viernes, 16 de marzo de 2007, 10:23
 
Interesante, generalmente empresas como Microsoft con tanto poder económico y hasta político suelen tener planes estratégicos establecidos con suficiente antelación con el fin de no dar espacio a la competencia y mantener sus productos posicionados en el mercado, lo que si es cierto es que este tipo de información se maneja generalmente a nivel confidencial.

Una aclaración, generalmente Microsoft nunca devela el nombre definitivo de sus productos sino hasta acercarse la fecha de su  lanzamiento, en su lugar usa un nombre clave para identificar genéricamente el proyecto. Algunos de los más nombrados fueron; el proyecto Chicago (Windows 95) el Daytona (NT 3.5) o el Longhorn (Windows Vista), si no fuera de esta manera, Windows 98 hubiese tenido el poco comercial nombre de Windows 97 en su retrazado lanzamiento en el año de 1998. sonrisa



OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)