Joseluis
secreto que tiende la nasa hacerca de la luna
de Jose Luis Meneses Hoyos - domingo, 4 de noviembre de 2007, 11:09
 
¿por que la nasa guarda este secreto en ves de darlo a conocer a todas las personas.creo que este tema nos interesa a todos?
Imagen de William Mauricio Acosta Theran
Re: secreto que tiende la nasa hacerca de la luna
de William Mauricio Acosta Theran - lunes, 18 de febrero de 2008, 18:05
 
no creo que haya ningun secreto para mi el hombre llego a la luna el 21 de julio de 1969 en el apollo 11.

por mas que quieran desacreditar eso.

ya que fue un gran paso en la historia de la humanidad.
Imagen de Santiago José Hernández Arévalo
Re: secreto que tiende la nasa hacerca de la luna
de Santiago José Hernández Arévalo - martes, 4 de marzo de 2008, 19:36
 

Pienso que hay mucho mito mezclado con verdad en el asunto, pero sin duda hay que entrar analizar la situación política de los EEUU en ese entonces, posiblemente la presión a la que fue avocada la NASA debido al lanzamiento de la carrera espacial por parte del presidente Kennedy hizo que casi a finales de 1969, la NASA tomara la desicion de hacer un montaje para poder ganarle la carrera espacial a la Union Sovietica (consecuencia directa de la guerra fria). Es factible el engaño y hay muchas preguntas que surgen a raiz de la exploración misma, por ejemplo el viento que movía la bandera de los EEUU u otras dudas que han surgido. Les invito a revisar el siguiente link en el que pueden analizar y generar su propia opinión al respecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acusaciones_de_falsificaci%C3%B3n_en_los_alunizajes_del_Programa_Apolo

Y algo sobre la guerra fria:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Fria

Imagen de Alex Anacona
Re: secreto que tiende la nasa hacerca de la luna
de Alex Anacona - martes, 26 de febrero de 2008, 17:50
 

el secreto de lo que hay en la luna queda ala imaginacion de cada uno porque los que estuviron alla saben que es lo mismo que saben todos

pero si para alguien quiere decir que es mentira que piensen an lo que qiueran

Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: secreto que tiende la nasa hacerca de la luna
de Jhonathan Mauricio Medina - jueves, 28 de febrero de 2008, 19:58
 

no, los que estuvieron allá.. depronto entienden mas los  misterios que nosotros..!! muchas gracias..!!

fuchi, septimo sistemas-.-

Imagen de Camilo Ernesto Ruiz Vidal
Re: secreto que tiende la nasa hacerca de la luna
de Camilo Ernesto Ruiz Vidal - martes, 4 de marzo de 2008, 13:15
 
yo creo que en el apolo 11 el hombre nunca llegó a la luna.
en primer lugar la nave que aterrizo deberia haber impulsado toda la tierra que habia debajop de la nave al llegar a la luna, las fotos que se muestran demuestarn lo contraio. para saber mas hacer click aquí
http://axxon.com.ar/zap/241/c-Zapping0241.htm
Imagen de Albaro  Yamid Medina   Diaz
Re: secreto que tiende la nasa hacerca de la luna
de Albaro Yamid Medina Diaz - martes, 11 de marzo de 2008, 12:55
 

Es ilogico que la nasa revele el secreto del viaje que no se realizo hacia la luna,

Una de las causas es que perdería mucha credibilidad ante el país y ante todo el mundo y por ende se vería afectado el presupuesto destinado de la nación para los estudios de la nasa

La unión soviética en su momento publico una prueba de un que un cosmonauta ruso salio totalmente de atmósfera terrestre y sufrió serias quemaduras de todo su cuerpo esta es una de las causas por las que una persona no podría viajar a la luna



OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)