Imagen de Juan Manuel Leon Sanclemente
piratas ciberneticos
de Juan Manuel Leon Sanclemente - martes, 22 de agosto de 2006, 19:13
 
hola que tal:
he oido de muchas acusaciones a los denominados hackers pero? que tan malo es lo que ellos hacen, se pueden considerar como unos genios de la programacion o unos vagos desocupados y vandalos?.
yo creo que cada programador le gustaria hacer muchas de esas cosas para medir su capacidad de programacion, entonces que hacer?
att: juan manuel, cuarto semestre colmayor
Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: piratas ciberneticos
de Jhonathan Mauricio Medina - jueves, 24 de agosto de 2006, 09:39
 

ok , hay que ir por partes.."dicen los maestros de obras civiles "..primero se debe tener un concepto claro acerca de lo que nos estamos refiriendo..un hacking no es una persona literalmente mala como todo el mundo piensa.
Existen diferentes denominaciones en cuanto a seguridad nos estamos refiriendo ; hacking, cracking, phreaking etc..!!! un hacker aquel que vos has abordado se distingue entre los demas " piratas "..por que no se  dedica a " causar daños " en los demas sistemas..por el contrario solo tiene sed de conocimiento..y de el saber..en ocasiones no es raro ver que tu equipo haya sido reparado " por arte de magia "...asi que los verdaderos piratas vienen siendo..los antes denominados...por que ellos ademas de..usar tus cosas de causan mucho daño en tu equipo...vivan los verdaderos hacking..guiño!!

Imagen de Jimmy Andrés Campo
Re: piratas ciberneticos
de Jimmy Andrés Campo - viernes, 25 de agosto de 2006, 15:19
 

Hace algunos días me encontré ante el siguiente dilema, había barrido una gran cantidad de polvo del suelo y solo disponía de un trozo de periódico para recogerlo. El algoritmo parecía sencillo, poner el pliego de prensa cerca al montón, barrer en esa dirección y listo¡ Sin embargo las cosas no fueron tan bien, cada que trataba de hacer que el polvo subiera a la dichosa hojita, siempre se colaba un poco por debajo y había que repetir el proceso con tendencia la exasperación. Un amigo viéndome en aprietos me sugirió lo siguiente “moja el borde del papel y adhiérelo al piso” y de repente el algoritmo paso de tener varias iteraciones a tener un solo paso puntual y efectivo. Y todo fue paz, limpieza y tranquilidad.

Yo creo que un “hacker” es aquel personaje que aprovecha sus capacidades y conocimientos para hacer cosas ingeniosas y originales, deleitándose profundamente en el conocimiento generado en la experiencia. Creo que el concepto trasciende la frontera de los computadores y puede aplicarse a cualquier ámbito de la vida.

El denominado movimiento hacker siempre ha sido muy criticado y vilipendiado, sin embargo, al igual que en cualquier ideología, podemos afirmar con certeza que el hacking es tan bueno o tan malo como la gente que lo “ejerce”.

A pesar de que no existe una definición oficial y el concepto depende del que lo expresa, aquí puedes encontrar un buen libro con algunas historias hackers interesantes, que te pueden dejar entrever de que va el movimiento hacker.

Si tienes la duda de si eres o no un hacker, pues aquí está el Hacker Test, y si lo pasas pues prueba que eres todo un hacker leyendo este artículo

Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: piratas ciberneticos
de Jhonathan Mauricio Medina - martes, 29 de agosto de 2006, 10:15
 

si, si, si..de hecho ..los hacker no solo los vemos en el rango de los sistemas..un hacker o cracker ..viene siendo cualquier persona que sea capaz de omitir seguridades..ejm: un ladron...solo que como nosotros estamos orientados en el campo de sistemas..debemos referirnos a ellos de tal manera..

ciao..y de nuevo yo.."" fuchi ""

Imagen de Jimmy Andrés Campo
Re: piratas ciberneticos
de Jimmy Andrés Campo - martes, 29 de agosto de 2006, 23:34
 

No estoy de acuerdo, creo que estas confundiendo Hacker con Cracker.

P.D. Hasta ahora nunca he conocido un Hacker o un Cracker que desconozca de estructuras de datos. De hecho la característica fundamental de cualquier hacker es su profunda pasión por el estudio y la autoformación

Imagen de Jhonathan Mauricio Medina
Re: piratas ciberneticos
de Jhonathan Mauricio Medina - jueves, 31 de agosto de 2006, 18:03
 

ok , teacher i promess you..what i'll gonna learn more data estructures "estructuras de datos.."

ciao



OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)